Oil & Gas

Misiones: lanzan programa de beneficios para la carga de gasoil

Estará destinado a la producción y el comercio. El beneficio implica un descuento de entre $1,55 y $2,35 por litro, por vehículo y por mes.

El Gobierno de Misiones en conjunto con la Cámara de Estaciones de Servicio y Afines del Nordeste (Cesane) lanzaron el programa de beneficios “Ahora Gasoil”, con importantes descuentos para propietarios de transportes utilizados en la producción en general de toda la provincia.

El programa está destinado a personas humanas y jurídicas radicadas en la provincia que tengan automotores a base de gasoil (en cualquiera de sus variantes): camiones, camionetas, furgones, ómnibus, utilitarios y tractores, radicados en la provincia de Misiones, excepto automóviles particulares.

El beneficio implica un descuento de entre $1,55 y $2,35 por litro, por vehículo y por mes, mediante el uso de una tarjeta a emitir por la provincia, como parte del Programa Ahora Gasoil, hasta un tope de $1.500 de descuento por vehículo y mes calendario.

El programa regirá desde el 1 de septiembre y se extenderá hasta el 31 de diciembre del corriente año en las estaciones Axion y Shell donde el descuento será de $2,35 por litro y en las estaciones YPF y de “banderas blancas” (sin marca) de $1,55.

Dicho descuento se realizará en mostrador, al momento de efectuar el pago de la carga de combustible, pasando la tarjeta por los equipamientos (posnet o lapos) en las estaciones de servicio adheridas.

Cómo conseguir la tarjeta

Se deberá presentan la documentación básica: copia del DNI en caso de personas humanas, copia del cuit en caso de personas jurídicas y copia del título del automotor, el que deberá estar radicado en la provincia de Misiones.

Se retirará la tarjeta de la misma estación de servicio donde se la gestionó dentro de los diez días hábiles. Este trámite ya se podrá hacer desde el próximo lunes 12 de agosto en las estaciones de servicio adheridas. El descuento representa 5,1% del precio del combustible.

Se emitirá una tarjeta por cada vehículo solicitado, en la que constatará los datos del titular y el número de dominio del vehículo.

Deja un comentario